Horarios de estudio sugeridos en cuarentena

Estimados padres, apoderados y estudiantes, con el propósito de mejorar la comunicación profesor, estudiante y apoderado, proporcionando el apoyo y retroalimentación necesaria a nuestros estudiantes, hemos reorganizado los horarios de clase, con la intención de evitar la sobrecarga académica y fascilitar la organización escolar.

En la eventualidad que este sistema de trabajo online continue, la idea es que todos organicemos bien nuestro tiempo y sigamos las recomendaciones entregadas por los docentes y profesores jefes.

Padres, apoderados, profesores y estudiantes ahora más que nunca debemos mantenernos unidos y trabajar juntos, si falla uno fallamos todos, pero si logramos salir adelante de esta situación será un logro de toda la comunidad escolar.

Los horarios son los siguientes:

Se sugiere todos los días leer cuentos, compartidos en facebook de proyecto Alma y los disponibles en plataforma y facebook del Liceo.

(1) Para el caso de religión católica o evangélica, mientras se oficializa la opción los estudiantes podrán escoger una de las dos opciones. (2) Para el caso de artes visuales y música, mientras se oficializa la opción los estudiantes podrán escoger una de las dos opciones.

(1) Para el caso de educación física, religión católica y evangélica, mientras se oficializa la opción los estudiantes podrán escoger una de las dos opciones.