Informativo: Entrega de Colación

Comunicado 1:

A nuestros padres y apoderados se informa que el viernes  20 de marzo, se entregará la colación fría a nuestros estudiantes que no la han retirado, la cual consiste en:

Prebásica – Básica: 1 compota + 2 leches individuales + 1 fruta

Enseñanza Media: 1 leche individual + 3 frutas

Porciones de alimento que a la mayoría pueden paracerle reducidas, pero se explica por el hecho que los establemientos educacionales no han recibido abastecimiento.

Comunicado 2:

Estimados padres y apoderados informamos a uds que mañana viernes 20 de Marzo se suspenden la entrega de raciones de Junaeb ya que estás serán suplidas por las canastas que se entregarán a los alumnos beneficiados por el Programa de Alimentación Escolar año 2019. Cabe señalar que lo entregado esta semana fué un pequeño apoyo a nuestros estudiantes de parte de Junaeb ya que lo oficial eran las canastas antes mencionadas.