Somos un Establecimiento Educacional que valora y respeta las diferentes culturas y naciones, comprometidos con una educación inclusiva y de calidad, donde los estudiantes provenientes de otros países encuentran un ambiente de amistad y un lugar donde pueden descubrir y desarrollar sus talentos.

Visión

“Formar jóvenes felices, creativos, libres forjadores de sus vidas y comprometidos con la sociedad”

Misión

“Somos un establecimiento público que entrega una formación educativa integral, inclusiva, con calidad social y basada en el afecto a los niveles Prebásico, Básico y Medio Técnico Profesional, fomentando; el interés por el arte por la vida saludable y el cuidado de su entorno, que le ayuden a estudiantes de Lirquén, penco y alrededores a construir su proyecto de vida, a través de la innovación y el emprendimiento.”

Últimas Publicaciones

• Todo
  • Institucionales

Cuenta Pública 2020

Hoy jueves, 6 de mayo de 2021, se llevó a cabo una nueva cuenta pública, instancia donde Paulina Raig Zúñiga, Directora del Liceo Ríos de Chile, junto al Equipo Técnico Directivo, el equipo convivencia escolar, coordinadores de subciclos y coordinadora PIE, expusieron a los asistentes los avances y logros alcanzados, en materia de gestión educacional, […]

Yo Elijo Mi PC

Atención padres y apoderados de Séptimo Básico 2021: En relación al programa me conecto para aprender, deben seleccionar el computador que desean, con fecha de plazo el 28 de febrero de 2021. El enlace al catálogo es el siguiente: https://catalogo-equipos.yoelijomipc.cl/catalogo-equipos/

Último comunicado de Canastas Junaeb

TALLER

Continuación de Estudios

Canal de Youtube

Liceo Ríos de Chile

Participa en esta encuesta y observa los resultados.

[totalpoll id=»4801″]

Centros de Práctica